CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Habló el dueño del hotel donde se hospedan los iraníes del avión retenido

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – César Giuggioloni, el dueño del Hotel Plaza Central Canning donde se hospedan los 19 tripulantes, entre iraníes y venezolanos, que llegaron en el avión de la empresa Emtrasur que está retenido en Ezeiza, habló este martes en CNN Radio y dijo que “se va a postergar la estadía” de las personas que arribaron al país.

“No me asusta nada, pero todos dicen que hay que tomar cuidado. Estamos muy bien cuidados. Se hizo la revisión de todos los pasajeros y hay policía permanente. Tenemos más seguridad que de costumbre y no tenemos ningún peligro”, expresó el hombre que está a cargo del hotel en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

Y agregó: “Los pasajeros son excelentes”.

“Hasta ayer estaba el hotel completo y estaba todo normal. Pensamos que nos iba a afectar, pero no nos perjudicó”, confesó, sobre la presencia de los tripulantes del avión de la compañía Emtrasur y en el marco de una causa que ya investiga la Justicia argentina.

Pensamos que nos iba a afectar, pero no nos perjudicó

Según Giuggioloni, “todo se está manejando correctamente y con mucha educación. No se exacerba nada, ni de un lado ni del otro. No nos podemos quejar porque no nos está complicado el desarrollo habitual del hotel”.

“Nunca aspiré a tener esta situación ni la pensé. Me estoy abocando a resolver las circunstancias de momento…No estamos acostumbrados a vivir estas cosas”, concluyó.