CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Sergio Berni: “En este gobierno los ministerios están loteados”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sergio Berni, ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, confirmó en CNN Radio que se levantó el corte de los transportistas en la Autopista Buenos Aires-La Plata.

“Un grupo importante de cien camiones cruzaron sobre la autopista y cortaron el tránsito, así que vine hasta acá y los desalojé”, relató en Longobardi por CNN.

“Les dije que tenían 5 minutos para irse o los llevaba a todos detenidos y les secuestraba los camiones", continuó. "Ya está totalmente normalizado el tránsito".

Sobre el faltante de gasoil, que era el reclamo de los transportistas, dijo que "es muy preocupante, no hace falta tener mucho sentido común para saber que paraliza la logística del país".

En diálogo con Marcelo Longobardi también renovó sus críticas al gobierno y dijo que “todavía no puede resolver el compromiso de lo que vino a resolver” y por eso suceden las discusiones internas.

"Hay que tener una lectura real de lo que está pasando y no tantas excusas y más soluciones", cuestionó en este sentido.

Sobre las dificultades de gestión, manifestó: "Es un gobierno que está muy tabicado, que no puede trabajar coordinadamente". Y luego añadió: "Los ministerios están loteados en este gobierno, son lugares de poder individual que no ejecutan políticas públicas para el bien del conjunto".

Además, ratificó su opinión sobre el presidente Alberto Fernández, aunque relativizó el haberlo tildado de ’borracho’. “Fue un dicho que hay que poner en circunstancias, no pretendo hacer evaluaciones personales de nadie, no quiero faltarle el respeto al presidente, pero a veces una palabra puede simplificar un escenario de lo que está pasando".