CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“8 de cada 10 argentinos tienen una mirada negativa del futuro del país”, según una consultora

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sergio Doval, analista político y CEO de la consultora Taquion, habló con CNN Radio sobre la encuesta que hizo la consultora en el mes de junio y dijo que hay mucha desconfianza de la sociedad en la política y no hay ningún político que tenga salvo positivo en su imagen.

En el informe de junio que realizó la consultora Taquion, el CEO Sergio Doval, remarcó que el único que tenía imagen positiva era Javier Milei, pero en el último mes “tuvo una caída de casi 10 puntos y ahora sigue cayendo”.

En contacto con Federico Sebeer en Regreso CNN, señaló que “la encuesta marca que todos los políticos están igual de mal y 8 de cada 10 argentinos tienen una mirada negativa del futuro del país”.

“Hay desconfianza de la sociedad en la política y no hay ningún político que tenga saldo positivo. Javier Milei tiene un norte y su objetivo es ir por la casta, pero la oposición y el oficialismo no tienen una visión sobre un destino común dentro de su partido”, explicó.

Según, expresó Doval “el momento que mayor esperanza los argentinos tuvieron en la política, fue en marzo de 2020. Después llego la pandemia, pero los políticos tiraban para el mismo lado”.

Respecto a por qué no surgen candidatos por fuera de la política, indicó que “no aparecen porque si entras ahí te manchas, hay reglas que el ciudadano común no entiende y jugas con reglas poco claras”.