CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Facundo Sava, tras la victoria de Patronato ante Independiente: “Hay que ganar todo”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Facundo Sava, director técnico de Patronato, habló con CNN Radio sobre la victoria del ‘Patrón’ ante Independiente por 3 a 1 en la fecha 5 de la Liga Profesional de Fútbol y sostuvo que lo importante es ganar todos los partidos para salvarse del descenso.

“Lo importante es que ganemos nosotros y pierdan los que vienen arriba. Tenemos que ganar todos los partidos porque estamos muy lejos de salvarnos del descenso”, expresó tras vencer al Rojo con dos goles de Axel Rodríguez y uno de Jonás Acevedo.

En contacto con TNT Sports en CNN Radio, Sava señaló que cuando él llegó al club la situación era muy difícil, pero “ahora se sumaron algunos puntos, la gente entiende y apoya al equipo”.

Patronato convirtió el primer gol al minuto de juego, pero a los 16 minutos del primer tiempo, Jorge Valdez Chamorro vio la roja. “Hasta la expulsión nuestro juego era excelente y después nos supimos defender bien ante la jerarquía de Independiente”, remarcó.

“En el entretiempo les dije que por la expulsión nos tocaba defendernos, pero lo hicimos bien. En los partidos todos los equipos atacan y defienden, y hoy nos tocó defendernos”, explicó el director técnico de Patronato.

Sobre la Copa Argentina, precisó que es una competición que “está en el camino, pero nuestro objetivo es salvarnos del descenso, lo que me importa es no descender”.