CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Caamaño, economista: “El Gobierno perdió su credibilidad porque nunca tuvo un plan”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gabriel Caamaño, economista de la consultora Ledesma, habló este martes con CNN Radio sobre la crisis económica argentina y dijo que “el Gobierno está tratando de administrar la crisis y no solucionarla”.

“Estamos en medio de una crisis. Debería primar la responsabilidad de ver qué está pasando, ver cuáles fueron los errores y recién ahí pensar quién va a ser candidatos para 2023. Falta un año y medio y lo vamos a pagar caro”, sostuvo el economista en contacto con Regreso CNN.

Caamaño, explicó que “el Gobierno desde el punto de vista de la credibilidad ya no tiene margen y tiene la coalición rota”. Y agregó: “Este semestre que queda va a ser muy complicado porque el Gobierno está tratando de administrar la crisis y no solucionarla”.

“Esto no se va a solucionar cambiando al ministro de Economía, el Gobierno perdió su credibilidad porque nunca tuvo un plan. Es complicado el momento de la economía argentina porque no tienen soluciones para los problemas”, señaló el economista de la consultora Ledesma.

En esta línea, remarco que “hoy la gente vive para cubrirse de una crisis en la economía argentina y nunca busca invertir en algo. La gente juega a no perder”.