CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carbajal: “La visita del presidente a Milagro Sala es un acto vergonzoso”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Fernando Carbajal, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Formosa, expresó este miércoles en CNN Radio que la visita del presidente a Milagro Sala tiene que ver con “un ataque a la figura de Gerardo Morales por el lanzamiento de su candidatura”.

“La visita del presidente a Milagro Sala, me parece un acto vergonzoso porque el presidente tiene que mantenerse dentro de la órbita de su facultad y es una intromisión dentro del poder judicial. Milagro Sala es una delincuente que ha sido condenada”, señaló en contacto con Al Fin y Al Cabo.

El diputado por la provincia de Formosa, sostuvo que “el presidente ha convalidado gravísimas violaciones de los derechos humanos en la provincia de Formosa cuando los ciudadanos eran perseguidos y encarcelados por estar enfermos”.

El presidente debería callarse la boca y acatar las decisiones de la justicia

También, aseguró que esta visita tiene que ver con un ataque a la figura de Gerardo Morales que ha lanzado su candidatura. Hay una cuestión gremial y sindical. Acata ordenes de la vicepresidenta de la Nación”.

Según precisó Carbajal, no hay ningún enfrentamiento entre Cristina Kirchner y Alberto Fernández porque “él decidió hacer lo que dice la vicepresidenta, ella habló del problema de los dólares y a las 48 horas salieron estas medidas del Banco Central. Esta visita está dentro de la misma lógica”.

Respecto a la condena de Milagro Sala, manifestó: “Si estuvieron todos los mecanismos de revisión hay que respetar los mecanismos judiciales. El presidente debería callarse la boca y acatar las decisiones de la justicia”.