CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Morales: “El presidente tiene una mirada unilateral de los derechos humanos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical, dijo en CNN Radio que la visita de Alberto Fernández a Milagro Sala “además de ser una falta de respeto para el pueblo jujeño, vulnera la autonomía provincial y del poder judicial, no solo de la provincia sino de la Corte Suprema”.

“El presidente está como fuera de la realidad en determinadas situaciones”, aseguró en Longobardi por CNN.

Teniendo en cuenta que “el país está al borde del abismo y en una situación muy complicada, me llaman la atención las prioridades del presidente”, reflexionó.

Por otra parte, acusó al mandatario de tener una “mirada unilateral de los derechos humanos”. En este sentido, cuestionó que “también podría haber escuchado a las víctimas de Sala”.

“Más bien fue un mensaje hacia la interna, más que gobernar para todo el pueblo”, agregó en diálogo con Marcelo Longobardi.

“Nosotros tenemos diferencias pero yo fui elegido como gobernador de la provincia; tiene que respetar a Jujuy y a mí”, aseguró visiblemente enojado.

Por último, añadió: “Se pelean pero los une la impunidad, en eso trabajan coordinadamente la vicepresidenta y el presidente”.

“En los temas de la gestión concreta hay una fractura que todos vemos con sorpresa, porque es una vergüenza que no se puedan ocupar de resolver los problemas que tiene el país”, dijo para finalizar.