CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Andrés Malamud: “A Cristina le irrita que al presidente no se le caiga una idea”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Andrés Malamud, politólogo e investigador de la Universidad de Lisboa, afirmó este viernes en CNN Radio que “a Cristina le irrita que al presidente no se le caiga una idea” y consideró que las diferencias y los roces entre el kirchnerismo y el sector más cercano a Alberto Fernández “son fuegos artificiales”.

“La diferencia entre Alberto y Cristina es que ella tiene rumbo y cree saber adonde va. Él no tiene convicciones ni rumbo. Es una hoja en el viento”, agregó el especialista en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán.

Además, Malamud aclaró que “lo que importa en un gobierno son las decisiones y cómo se implementan. Es un combate de actos y discursos. Nada de lo que pase en estos actos va a bajar la inflación o traer la inversión”.

“Es para que nos entretengamos”, agregó.

Según el politólogo, “Argentina es un país que está flotando. La guerra nos beneficio y eso nos permite flotar. Después van poniendo parches sobre las heridas. Pero cuando aumentan las tarifas suben menos que la inflación”. 

“Es un gobierno que vive de la inflación”, concluyó.