CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La "obsesión" de Boca, Benedetto y Battaglia: el análisis de Juan Pablo Varsky tras la eliminación

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) – El periodista Juan Pablo Varsky abrió su programa de La Tarde de CNN con un exhaustivo análisis sobre la eliminación por penales de Boca Juniors en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de Corinthians.

“Darío Benedetto junta el dolor por la frustración y la responsabilidad. Sabe que ganan y pierden todos; los futbolistas y la comisión directiva con sus decisiones. Sus compañeros lo saben, pero al mismo tiempo, convive con esta sensación de que él podría haber cambiado el curso de la historia”, indicó Varsky en CNN Radio después de que el delantero errara dos penales: uno durante el juego en el primer tiempo y otro en la definición.

Sin embargo, Varsky explicó: “Es la ley de los torneos de eliminación directa, que son cada vez más populares con una cuota de morbo irresistible”.

“Boca tiró 43 centros y solamente un 28% llegaron a un compañero. Si la idea era tirar centros, por qué no poner un doble nueve con Luis Vázquez”, acotó, y luego continuó su editorial refiriéndose al entrenador Sebastián Battaglia y a "la obsesión" del Xeneize por conseguir la séptima Copa Libertadores.