CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Abdo: "Caminos y Sabores es una experiencia espectacular"

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) - Diego Abdo, organizador de Caminos y Sabores en La Rural, habló con CNN Radio en el marco de la exposición que terminará hoy.

"Estamos muy contentos, había mucha expectativa por la vuelta después de 3 años. Hubo una participación récord de emprendedores de todo el país, más de 450 emprendedores que vienen a dar a conocer sus productos típicos. La feria ya está metida en la agenda", expresó en diálogo con Aire de Mañana, de Guillermo Panizza.

Es una posibilidad de conocer la Argentina a través de un vehículo como los sabores.

Según explicó el organizador, "uno de los sectores más transitados es el de la picada, donde hay productores de varias partes del país con sus conservas. Es una experiencia espectacular, de ir conociendo por qué hay distintos sabores".

Al mismo tiempo, destacó que "acá hay miles de historias de emprendedores, de familias, y de gente que se ha reconvertido en un momento clave. Es una oportunidad espectacular para poder vender, muchos venden en 4 días lo mismo que vendieron un semestre antes".

"El emprendedor quiere dar a conocer su producto, por eso también le dan de probar a la gente. Quesos, vinos, gin, cerveza, todo artesanal y elaborado siguiendo la lógica de una pyme. Es Argentina, es emprendedurismo", señaló Abdo.

Es una linda experiencia, un paseo para un día completo. Podés venir a pasear, comer, disfrutar en el patio de comidas.

El paseo no queda únicamente en la exposición: "Todo esto está complementado por dos salas de cocina, donde hay chefs de todo el país. Hay distintos cocineros del país que vienen a preparar sus platos típicos", comentó.

Para el cierre, aseguró que "estamos felices de poder difundir el consumo de alimentos de estación, el consumo de alimentos saludables, y el consumo de productos que se elaboran en su lugar de origen, que tienen que ver con su historia".