CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Abel Pintos y el lanzamiento de la productora ‘Plan Divino’: “Estoy feliz y emocionado”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – El reconocido cantante argentino Abel Pintos habló este lunes en CNN Radio luego del lanzamiento de la productora ‘Plan Divino’ junto a su manager Jorge Quinteros y el empresario Marcelo González: “Estoy feliz y emocionado por arrancar con todos estos nuevos desafíos”.

“Es un día muy especial. Plan Divino es una productora que nació junto a Marcelo y Jorge, mis socios, en unos conciertos que hicimos en el Teatro Tronador (Mar del Plata) luego de la pandemia”, recordó Abel Pintos en el programa Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Pepe Gil Vidal y Pía Shaw.

“Jorge, mi manager, y Marcelo González se conocen desde el primario y nos encontramos para trabajar juntos en un momento en lo personal muy similar y también en esa búsqueda de un estímulo nuevo”, expresó el músico argentino, y afirmó que “la idea es encarar caminos nuevos”. 

¿Cómo nació el nombre? “Me puse a buscar un nombre y a partir de ahí empezamos a armar un equipo. Arrancamos con mis conciertos, llevamos adelante la producción de los 200 años de la UBA y nos dimos cuenta de que podíamos desarrollar producciones que no fueran exclusivamente de mi música. Es una plataforma para todo eso. Es un Plan Divino”, resumió.

Abel Pintos contó que Plan Divino “es una productora que me maneja como artista, pero además una plataforma para mundos muy diversos dentro de la comunicación, el arte y todas sus diversas formas”.

“Me encuentro con la posibilidad de crear la parte artística de nuestra primera temporada para 2023 del Teatro Tronador. Es todo un idioma nuevo que me estimula y me encanta. Estoy feliz y emocionado por los nuevos desafíos”, acotó.

Y finalizó: “Ya casi tengo 30 años de recorrido y sin embargo me queda mucho por recorrer”.