CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gustavo Fernández, campeón de dobles en Wimbledon: “Le ganamos a los mejores”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El tenista argentino Gustavo Fernández, habló este martes con CNN Radio tras consagrarse campeón en la modalidad dobles de tenis adaptado del Grand Slam inglés. “Le cortamos 10 títulos consecutivos”, dijo tras vencer a Alfie Hewett y Gordon Reid.

“Contento porque le ganamos a los mejores del mundo y fue junto a Shingo que es un gran amigo, lo quiero disfrutar porque no sé cuánto más vamos a jugar juntos porque yo el año que viene voy a jugar con otro compañero”, contó en Regreso CNN conducido por Federico Seeber.

Gustavo Fernández junto a Shingo Kunieda, se consagraron campeones en la modalidad dobles de tenis adaptado tras vencer a Alfie Hewett y Gordon Reid por 6-3, 6-1 en el Grand Slam de Inglaterra.

“Este año se cumplió una década desde que entre al Top Ten de los mejores tenistas del mundo y hace cinco años que no salgo del Top 4”, repasó el “Lobito” Fernández.

Respecto a la próxima competencia, expresó: “Ya estoy pensando en todo el proceso que me lleva al US Open que voy a disputar la primera semana de septiembre. Estoy bien para ir a pelear y rendir acorde a lo que espero”.