CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Julio Buffarini: “La serie con Vélez va a ser muy peleada”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Julio Buffarini, jugador de Talleres de Córdoba, habló con CNN Radio sobre su vuelta a Talleres, la posibilidad que tenía para volver a San Lorenzo y la serie con Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Después de 10 años, Julio Buffarini volvió al club en el cual dio sus primeros pasos y expresó cómo encontró a la Talleres en la vuelta. “Es increíble cómo está el club después de tantos años y cómo ha crecido, está a un nivel europeo”, contó en TNT Sports en CNN Radio.

Tras vencer a Colón en los octavos de final de la Copa Libertadores, manifestó que “la gente está disfrutando del gran momento del club y de poder estar consiguiendo cosas históricas”.

Luego de su paso por España, el ex San Lorenzo tuvo conversaciones con la dirigencia y dijo: “En San Lorenzo estuve hablando con Matías Lammens y era por un año de contrato. No estaban muy claras las cosas porque ellos se querían organizar y no se dio más que una pequeña charla”.

“A talleres siempre dije que quería volver en un buen momento, me ofrecieron tres años de contrato y pude terminar de definir por el club del que soy hincha”, remarcó.

En cuanto al partido por Copa Libertadores contra Vélez, sostuvo que “la serie va a ser muy peleada porque son dos equipos ambiciosos y que proponen”.

Por último, expresó que “para hacer historia está la obligación de competir” contra todos.