CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jorge Macri: “En el Frente de Todos tienen toda la energía puesta en la pelea interna”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, afirmó este miércoles en CNN Radio que “en el Frente de Todos tienen toda la energía puesta en la pelea interna” y dijo que “si el nivel de energía que le ponen a la pelea lo pusieran a resolver problemas cambiaría el tono de lo que nos está pasando”.

En diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN, el funcionario porteño sostuvo que “el presidente y la vice ponen toda su energía en pelear entre ellos”.

“No es importante si el presidente encuentra la frase correcta o la canción para componer en el escenario o si la vicepresidenta encuentra la chicana ideal. Nada de eso nos cambia la vida para bien. Se tienen que poner a laburar para lo que se presentaron”, expresó Jorge Macri.

Por otra parte, el ministro porteño habló sobre los niveles de pobreza en Argentina y comentó: “Cuando se descuentan los gastos de una familia nos damos cuenta que hay muchos que se perciben de la clase media pero viven como pobres”.

Y aclaró: “Trabajar no es solamente tener un ingreso: es aprender, tener vínculos, es frustrante y alegrarte y eso pareciera que no lo ve este gobierno. Trabajar es mucho más lindo que solo cobrar un sueldo”.

Además, Jorge Macri agregó: “Es poco lo que podemos hacer como opositores sobre la inflación… El enojo se vive como ciudadano y como dirigente, pero no me pasa que me digan que es culpa nuestra. La gente está angustiada y con ausencia de percepción de que vamos a estar mejor”.

¿Jorge Macri se perfila como futuro jefe de Gobierno porteño? “Yo quiero que sigamos gobernando la Ciudad para que este cambio siga ocurriendo. El año que viene veremos quiénes somos los candidatos”, finalizó.