Aníbal Pachano, director teatral.

CNN Radio Argentina

Aníbal Pachano: “La pelea en el gobierno es ridícula; es un mamarracho”

(CNN Radio Argentina) – El director teatral Aníbal Pachano habló este viernes en CNN Radio sobre la actualidad política del país y dijo que “es ridícula” la pelea entre el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner y aclaró: “Con todo esto la gente no puede trabajar ni crecer”.

“Es un mamarracho”, agregó Pachano y contó que se encuentra en pleno desarrollo para poder hacer la gira, pero va a “esperar un poco que calme esta locura económica y política que es insoportable y lo único que hace es atrasar el trabajo de las personas”.

En Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal y Pía Shaw, el protagonista de 'Así... vuelvo', el musical íntimo que recorre la historia del artista desde su infancia, agregó que una vez finalizadas las próximas tres semanas de funciones y después de la gira tiene pensado irse a Chile. Prefiero irme allá. Estoy hablando con productores y amigos de allá y ojalá que algo salga”, comentó.

“Hoy y mañana sábado hay funciones a las 21.45 en el Teatro Regina. Estoy muy contento porque el espectáculo es muy lindo. Es positivo, emotivo y está lleno de brillos, colores… Es un repaso por los mejores momentos de mi historia”, relató.

Y confesó: “Quiero que Así Vuelvo siga en funcionamiento. Es un espectáculo que sufrió muchos avatares, pero los fuimos sorteando y apostando al proyecto. La gente termina aplaudiendo de pié y ovacionando”.

Outbrain