CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Gerónimo Rauch vuelve a la Gran Vía de Madrid con ‘Los puentes de Madison’

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Gerónimo Rauch, cantante y actor, conversó desde Madrid con CNN Radio sobre Los puentes de Madison, obra que protagonizará en la capital española, con la producción de Gustavo Yankelevich y la dirección de Alberto Negrín.

Tras su exitoso paso como integrante del grupo musical Mambrú, Rauch se destacó en el musical Jesucristo Superstar y en Los miserables, ambas estrenadas en la Gran Vía de Madrid. Luego, tras ser fichado por Cameron Mackintosh, protagonizó en Londres una nueva versión de Los miserables y El fantasma de la ópera.

“Los miserables fue el principio de mi carrera, fue mi universidad. Con Elena Roger y Zenon Recalde aprendí de los más grandes, fue mi ingreso a las grandes ligas”, rememoró en Longobardi por CNN.

Volví a mi amor, que es contar historias de otros a través de la música, la actuación y el baile.

“Para mí el género musical es mágico, no me fue difícil volver. Gracias a Jesucristo Super Star, que hice en Argentina, me convocaron para hacerlo en España y ahí cambió mi vida para siempre”, contó en la charla con Marcelo Longobardi.

“Cuando audicioné ante Lloyd Webber parecía todo muy orgánico pero para nosotros, que venimos de un ámbito más lejano, ver a estos grandes revolucionarios de la comedia musical mundial es un lujo”, prosiguió.

Ahora Rauch se dará otro lujo, estrenar Los puentes de Madison en el emblemático Teatro Apolo de Madrid, por donde pasaron grandes figuras como Lina Morgan, Sara Montiel y la lírica más excelente de España.

“Volver a la Gran Vía es algo épico y volver con Los puentes de Madison va a ser algo mágico”, expresó entusiasmado.

“Ahora estamos en la etapa de preproducción, el 12 de septiembre arrancamos con los ensayos y el 9 de noviembre estrenamos”, adelantó. “Ya tenemos el elenco completo, con gente que admiro muchísimo y voy a aprender mucho”.

“Estoy muy feliz”, aseguró.