CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La Linterna Mágica, el club de cine para visitar en estas vacaciones de invierno

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Ilan Brandenburg, director del club de cine para chicos La linterna Mágica, habló este lunes con CNN Radio sobre la propuesta de cine que trae el club para estas vacaciones de invierno en la Cuidad de Buenos Aires.

La Linterna Mágica, “es un club internacional de cine para chicos que los invita a descubrir el cine de una forma muy divertida”, explicó el director en Regreso CNN.

Antes de cada película, “dos presentadores interpretan una obra de teatro que ayuda a los chicos a entender que van a ver después dentro del cine”. Brandenburg, contó que “hay funciones de cine mudo con música en vivo compuesta especialmente para esa película”.

“Este cine tiene la particularidad de que los chicos ingresan solos a las salas, aunque ahora en vacaciones pueden venir juntos con sus padres”, señaló. Y agregó: “Hacemos cine de todas las épocas”.

Este club de cine está pensado para los chicos y “se los trata como pares para que eso sea más atractivo para ellos”. Para visitar el club de cine La Linterna Mágica, se puede ingresar en Alternativa Teatral y sacar las entradas.