CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“No tenemos nada contra el presidente, pero que tome las medidas que hay que tomar”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – El dirigente social y representante del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois aclaró este miércoles en CNN Radio que el presidente Alberto Fernández “debe tomar las medidas que hay que tomar” en el marco de una jornada nacional de protestas contra el Gobierno para pedir, entre otros temas, el Salario Básico Universal.

“A veces nos expresamos mal y se mezclan cosas. La indigencia está subiendo. Tenemos una propuesta y si no les gusta está bien… Pero hay un silencio absoluto. Hay cosas que no entiendo”, advirtió Grabois en diálogo con el periodista Nicolás Gallardo en el programa Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Pepe Gil Vidal.

Y añadió: “La mayoría votamos y apoyamos a este gobierno. No tenemos nada contra él (Alberto Fernández), pero que tome las medidas que hay que tomar”.

“¡Es obvio que esto no da para más!. Nosotros tenemos la obligación, nos guste más el Gobierno o nos guste menos, de salir a denunciar esto y luchar por medidas concretas”, remarcó anteriormente Grabois al encabezar un acto en el Puente Pueyrredón en la Ciudad de Buenos Aires.