CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Bariloche arrancó la temporada de invierno con un 95% de ocupación hotelera

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche, conversó este jueves con CNN Radio sobre de la temporada de inverno y las vacaciones. “Pudimos arrancar la temporada con nieve plena en todos los cerros”, expresó.

En contacto con el programa, Al Fin y Al Cabo, el secretario de Turismo contó que en este 2022 la ciudad cuenta con nevadas desde abril y sostuvo que “es un beneficio para la naturaleza” porque el año pasado hubo pocas nevadas.

Según lo que señaló Burlón, durante el año “el 70% es público nacional y el 30% extranjero”. Durante estas vacaciones de invierno, remarcó que "el turismo interno es de un 60% y 40% de turismo extrajero”.

“La mayoría son brasileños, pero también hicimos campañas donde pudimos atraer a turistas de Paraguay y Uruguay”, detalló sobre los turistas del exterior.

Con un 95% de ocupación hotelera, el secretario de Turismo de Bariloche, pidió “que la gente se informe en la página oficial para no subir ninguna estafa”.

Por último, destacó: “Mucha gente que vino con el PreViaje y estamos a la espera de una tercera edición”.