CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“Batakis es ministra porque hubo una lista de gente que no aceptó antes”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – El economista Diego Giacomini advirtió este jueves en CNN Radio que “esto puede estar cada vez peor” y recordó que Silvina Batakis “es ministra de Economía porque hubo una lista de gente que no aceptó antes”.

“La ministra de economía hablando en jerga callejera ya tiene el boleto picado. Es ministra porque no había otra… No se puede esperar absolutamente nada de nada. Vamos a estar cada vez peor…”, agregó en el programa Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal.

Giacomini resaltó que “esto es responsabilidad de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero antes que ellos estuvo Macri e hizo un desastre económico también”.

“La gente no tiene que tener esperanzas de que esto se va a arreglar. Tiene que tener en claro que esto puede estar cada vez peor, inclusive adelantando las elecciones o con un gobierno de transición”, opinó.

“El escenario monetario (inflación y dólares), que repercuten en la economía real del laburante, está hipotecado”, consideró, y remarcó que “en términos futbolísticos, estamos perdiendo 3 o 4 a 0 y falta mucho para que termine el partido. Nos están pegando un baile de novela”.