CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Canta Conmigo Ahora: “Los participantes se tendrán que enfrentar a 100 jurados”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Pablo “Chato” Prada, productor de Canta Conmigo Ahora, habló este jueves con CNN Radio sobre el programa que arranca el lunes 25 de julio con la conducción de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

“Estamos trabajando sobre un formato maravilloso que tiene 100 jurados y muchos cantantes y talentos. Barrimos el país haciendo audiciones y nos encontramos con talentos increíbles”, contó el “Chato” en la previa de Canta Conmigo Ahora.

En contacto con Federico Seeber en Regreso CNN, detalló cómo será el formato y dijo: “Cada participante se tiene que enfrentar a 100 jurados, a partir de los 30 segundos se habilitan las botoneras y de ahí el jurado tiene un minuto para votar”.

El productor señaló que el formato es igual al original que se estrenó en 2018 en Gran Bretaña y agregó: “Lo que vamos a ver de Marcelo es la importa que tiene él. Hay mucho del formato y mucho de Marcelo Tinell”.

“Más allá de que es un formato cerrado, también le da la libertad a Marcelo para que juegue”, remarcó.

Para finalizar, se refirió al “Bailando” y destacó que “dio muchas satisfacciones y siempre fue un programa que entretuvo”. Y cerró: “Siempre vamos viendo cosas de afuera y Marcelo trajo a Canta Conmigo Ahora”.