CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La abogada de Rodrigo De Paul descartó que el jugador pueda perderse el Mundial

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – La abogada de Rodrigo De Paul, la doctora Mariana Gallego, salió a hablar este jueves en CNN Radio para aclarar la situación del mediocampista y descartó la posibilidad de que pueda perderse el Mundial de Qatar por un eventual reclamo por parte de su exmujer Camila Homs.

“No solo no hay deudas, sino que no hay reclamo. Es un padre que no tiene un reclamo alimentario. Lo que dijo el ‘Chiqui’ Tapia fue claro: en los casos en que sucediera esto podría peligrar. No es el caso de Rodrigo Paul. Ni siquiera existe un reclamo alimentario”, insistió la abogada del futbolista en diálogo con Pía Shaw y Pepe Gil Vidal en Los Primeros de la Tarde.

Según precisó Gallego, “el mismo día de la fallida sesión fue De Paul quien inició la fijación de cuota alimentaria en la cuenta de Camila… Ellos están en contacto y estuvo presente de la manera que pueda confiando la totalidad de los gastos para el cumpleaños de su hijo Bautista. Están en buenos términos”.

“Hablé con él y ya había hablado con la gente de la AFA para aclarar todo…”, agregó la abogada.

Finalmente, Gallego advirtió que el mediocampista del conjunto nacional “juega al fútbol y hace su trabajo. Que se ponga en riesgo su continuidad no es bueno sea cuál sea los motivos que se persiguen”.