CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diputados de Juntos por el Cambio presentaron una moción de censura contra Manzur

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Omar De Marchi, diputado nacional de Juntos por el Cambio por la provincia de Mendoza, habló este lunes con CNN Radio sobre el proyecto que presentó la oposición para remover de su cargo al jefe de Gabinete, Juan Manzur.

“Es evidente la falta de rumbo del Gobierno y desmanejo de la jefatura de gabinetes. La constitución establece una asistencia al Congreso cada 30 días y desde que asumió su cargo solo llamó una sola vez”, detalló en Al Fin y Al Cabo.

La moción de censura que presentaron desde Juntos por el Cambio, “es por un incumplimiento por parte del jefe de Gabinete a su tarea básica”. “Pretendemos llamar la atención del Gobierno por faltas que están en la constitución”, aseguró.

“El Kirchnerismo tiene un afecto por el incumplimiento de las normas”, cuestionó De Marchi.

Respecto a las medidas económicas anunciadas con la llegada de Silvina Batakis, señaló: “El Gobierno llegó en diciembre del 2019 sin plan. Quién va a creer que porque se fue Guzmán, con Batakis la economía va a cambiar”.

Por último, se refirió a cómo observa estas medidas Mendoza y manifestó que “todas las economías regionales están teniendo un fuerte impacto por la restricción a los dólares y a las importaciones”.