CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Iguacel se postula como candidato a gobernador bonaerense: “Algunos me dicen que estoy loco”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Javier Iguacel, intendente de Capitán Sarmiento, confirmó este lunes en CNN Radio su candidatura a gobernador en la provincia de Buenos Aires en las elecciones del próximo año: “Me ofrezco a los bonaerenses como candidato a gobernador y estoy trabajando con Patricia Bullrich dentro de Juntos”.

Con ideas claras y haciendo lo que hay que hacer apenas asuma y con mucho coraje. Se pueden hacer los cambios… Hay que dar trabajo y apostar por la producción”, indicó Iguacel en el programa Los Primeros de la Tarde, en diálogo con Pepe Gil Vidal.

En ese sentido, el exsecretario de Energía durante el gobierno de Mauricio Macri aclaró: “Tenemos planes claros para donde ir. Estoy en esa propuesta. Algunos me dicen que estoy loco…”.

Por otra parte, Iguacel criticó el rumbo de la gestión actual y opinó: “El gobierno tiene que tomar las decisiones y hacer las cosas porque el argentino le confió el poder para hacerlo. Se tienen que hacer cargo…”.

Y habló sobre el rol de la oposición: “Tenemos que ofrecer una alternativa y mostrar el camino, tanto desde el Congreso con las políticas públicas como con una ley que prohibía la emisión monetaria. Tenemos que estar preparados para las próximas elecciones para presentar un plan claro y tomar las decisiones que no se están tomando”.