Julio César Falcioni. (Foto Telam)

CNN Radio Argentina

Claudio Arzeno: “Independiente necesita alguien como Falcioni”

(CNN Radio Argentina) – Claudio Arzeno, exjugador de Independiente y director técnico, habló con CNN Radio sobre la situación futbolística e institucional del “Rojo” de Avellaneda y contó que recibió un llamado de la dirigencia para ver su situación actual.

Tras la salida de Eduardo Domínguez como técnico de Independiente, Julio Cesar Falcioni se perfila para ser el nuevo DT. “Independiente necesita alguien como Falcioni, una persona que sea apasionada por la profesión, que tenga las cosas claras y que transmita tranquilidad”, expresó.

Arzeno, señaló que Falcioni le puede explicar a los jugadores lo que es Independiente y puede cambiar el rumbo. “Está a la vista la mala racha que está teniendo el club tanto a nivel deportivo como a nivel institucional”, detalló en TNT Sports en CNN Radio.

“Recibí una llamada la semana pasada donde me preguntaron cuál es mi situación. La llamada la recibí por parte de la dirigencia”, precisó sobre la búsqueda que estaba haciendo el club.

El exjugador del Rojo, dijo que hay material en el equipo, pero “no tiene un plantel para pelear arriba, aunque si para estar en la zona de clasificación a las copas”.

“A Independiente la falta un modelo de juego y una identidad para que sepa a lo que juega”, explicó.

Outbrain