CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Claudio Graf: “Entrené como para quedarme 4 años”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Claudio Graf, ex director técnico interino de Independiente, habló este miércoles con CNN Radio sobre su salida del club y dijo que “no fue un gran fin de semana por los incidentes y después se perdió el partido”.

“Yo llegué al club por un llamado del “Rolfi” Montenegro y nos hicimos cargo de la reserva. Fueron 7 meses excelentes. Desde el lado laboral, ninguna queja”, expresó en contacto con TNT Sports en CNN Radio.

Con la incertidumbre de las elecciones, “siempre estaba dando vuelta que iba a pasar”. Graf, sostuvo que en el último tiempo “en la cancha se había puesto denso el clima con los cantos contra la dirigencia”.

Durante el último fin de semana, los hinchas se manifestaron contra la dirigencia y el técnico interino dijo: "En la concentración veíamos lo que estaba pasando. Eran nuestros hinchas peleando contra la policía”.

“No fue un gran fin de semana y después perdimos el partido”, lamentó.

Claudio Graf, remarcó que la salida de Eduardo Domínguez “fue muy dolorosa porque siempre trabajamos con ellos”. Y contó que cuando le tocó hacerse cargo de la primera, entrenó como para quedarse 4 años.

Sobre la vuela de Julio Falcioni, precisó: “Son decisiones de los dirigentes. No lo conozco y no puedo hablar de él ni de su llegada”.

Por último, dio su mirada sobre la fecha para las elecciones: “Es una buena noticia, pero no sé por qué es en octubre y no antes”.