CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Dante Molina, vicepresidente de Patronato: “Acá se conjugó lo que pasó en el VAR y en la cancha”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Dante Molina, vicepresidente de Patronato, habló este miércoles en CNN Radio, tras los violentos episodios ocurridos anoche en la cancha de All Boys durante el partido con Barracas Central que terminó con cuatro jugadores detenidos y varios oficiales heridos.

Se trata de los jugadores Matías Pardo, Axel Rodríguez, Juan Barinaga y Justo Giani; además del ayudante del cuerpo técnico Damián González, que ya está nuevamente con la delegación.

“Fue una situación horrible”, describió en Longobardi por CNN, el programa de Marcelo Longobardi.

“Desde lo deportivo fuimos notoriamente perjudicados y a partir de ahí se desencadenan algunas reacciones, a las que se suma después el accionar de la policía, que en vez de ir a separar, va a golpear a los jugadores”, relató.

Entre las irregularidades ocurridas luego de los incidentes, contó que mantuvieron a todo el plantel encerrado en un vestuario sin luz, con todo mojado, cuando en realidad se pretendía identificar solo a 4 jugadores. “Hasta hoy seguimos en una situación casi delictual, cuando todo esto se dio en una cancha de fútbol”, cuestionó el dirigente.

Estamos muy afectados por esto.

Según explicó, “inicialmente los chicos fueron a una fiscalía donde averiguaron sus antecedentes, después los revisó el médico para ver si había lesiones y ahora fueron citados para declarar ante la fiscal”.

En este marco, volvió a responsabilizar a la Policía Federal por los disturbios. “La policía, en el acto de pretender separar, no actuó de manera muy pacífica”. Incluso contó que “uno de los jugadores tiene la cabeza golpeada con los escudos”.

“Ahora vendrán los descargos, pero lamentablemente los chicos tendrán una causa porque la fiscal que intervino entiende que hay resistencia a la autoridad”, precisó. “Son delitos menores, pero delitos al fin”, lamentó.

“Acá se conjugó lo que pasó en el VAR y lo que pasó en la cancha”, concluyó.