CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

La interventora del PRO en Santa Cruz: “Hay un vacío de poder evidente”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – La interventora del PRO en Santa Cruz, Silvana Giudici, dijo este miércoles en CNN Radio que en el gobierno “hay un vacío de poder evidente y una parálisis por parte del presidente que todos los días antepone su pelea con la interna del Frente de Todos en vez de hacerse cargo”

En Los Primeros de la Tarde, con Pepe Gil Vidal, Giudici sostuvo que Alberto Fernández “debe tomar las medidas necesarias para evitar la profundización de esta crisis. Ojalá que si se convoca a los gobernadores haya un piso en esta caída en su crisis política”.

“Desde hace meses venimos siendo testigos de una espiral de conflicto con medidas paliativas que duran cinco minutos. Desde que se fue Guzmán, la precipitación de este problema fue cada vez más acelerada y Batakis llegó supuestamente con respaldo, pero no ha tomado medidas”, advirtió.

Además, Giudici remarcó que “el presidente no hace pie en ninguna de estas soluciones parciales. Me gustaría ver un gobierno con una orientación determinada…”.

“La oposición tiene una responsabilidad que es no profundizar la crisis y tratar de generar los instrumentos en el parlamento para evitar mayor sangrado”, acotó, y consideró que “la solución no es una reunión del presidente con los gobernadores”.