CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

¿Cuáles serían los aportes de Sergio Massa si se suma al Gabinete?

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Ricardo Delgado, economista y presidente de la consultora Analytica, afirmó este jueves en CNN Radio que “un ingreso de Sergio Massa (presidente de la Cámara de Diputados) al Gabinete nacional puede darle una chance al Gobierno para evitar una crisis que nos afectaría a todos”.

“Lo que se plantea del gobierno es un cambio de agenda y un movimiento necesario. La calma no es tal y hay que tomar medidas muy rápido para encarar los problemas con seriedad y no con medidas aisladas o herramientas que han fracasado”, advirtió el experto en La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán.

Massa es quien más articulación tiene con la oposición y también con el Círculo Rojo

Según Delgado, “Argentina necesita hacer correcciones y hacer ajustes en algunas áreas, encarar el problema de la inflación y el dólar con seriedad. Son temas que Massa tiene presente, pero veremos qué capacidad de gestión puede tener”.

“Massa es una persona que conoce profundamente los resortes del Estado y los botones centrales que hay que trabajar de manera coordinada. Si su ingreso es como ‘superministro’ de Economía lo importante es ver si va a poder administrar y coordinar un cambio necesario o si va a ser solo una modificación de nombres”, opinó.

Y consideró que “tiene que haber cambio de políticas y consensos básicos que Massa también puede aportar. Es quien más articulación tiene con la oposición y también con el Círculo Rojo”.