CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“MDQ para todo el mundo” vuelve a la televisión

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Los hermanos Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum anunciaron el regreso de MDQ a la televisión. Este jueves en CNN Radio contaron que estarán todos los viernes a partir de mañana a las 22:45 horas en El Trece.

“Volvemos con una alegría enorme después de estar al aire por última vez en 2017 que cortamos para comenzar a viajar. Nos sentimos muy contentos por el contenido que pudimos grabar y vamos a sorprender mucho a la gente”, contaron en contacto con Los Primeros de la Tarde.

En esta nueva temporada “tratamos de hacer un programa familiar donde la familia tenga un momento para estar toda junta y de paso dejamos algo de cultura”.

“Nosotros elegimos nuestros propios destinos porque hacemos de productores y camarógrafos. Ahora estuvimos en lugares como África con tribus y rituales o en Venezuela en la fiesta del espiritismo, que es la más grande a nivel mundial”, detallaron sobre lo nuevo que va a tener el programa.

En esta vuelta a la TV, la madre de los “Culini”, aparecerá en tres capítulos que llegaron a grabar antes de que Herminia fallezca en 2021. “Era la estrella y lo sigue siendo. Nos iluminó toda la vida y ella amaba hacer esto”, recordaron.

“Antes de viajar le dijimos que íbamos a hacer otra temporada, nos dijo que iba a participar y llegamos a grabar tres capítulos con ella”, anticiparon los hermanos Weinbaum.