CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

EN VIVO

ESCUCHÁ LA PROGRAMACIÓN DE CNN RADIO ARGENTINA

CNN Radio Argentina

Según un analista político, “el desafío de Massa es hacer que este Gobierno termine el mandato”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Martín Rodríguez, analista político, habló con CNN Radio sobre la posibilidad de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, desembarque en el Gabinete nacional.

Tras la renuncia del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, el analista político sostuvo en contacto con Regreso CNN que “es difícil ordenar lo que está pasando porque mientras en el Frente de Todos buscan tapar una cosa, salen otras”. Y se preguntó, si la renuncia de Béliz no estuvo relacionada con la llegada de Massa.

Sergio Massa podría pasar al manejar el Gabinete nacional y Martín Rodríguez dio su opinión: “Me parece un político muy astuto, desmiente los rumores que el mismo desata y aparece con un proyecto de poder que en el FdT no hay. Él dice, yo me ofrezco a hacer lo que nadie quiere hacer”.

Con Massa como el político que quiere el poder, señaló que “Alberto Fernández desilusionó a todos, a quienes esperaban que fuera un delegado y no lo fue, y a quienes esperaban un líder que no es”.

Massa tiene que lograr que no estalle la bomba antes de tiempo

“Alberto fue alguien que trataba de compensar a todos en el corto plazo, pero no le dio poder a nadie. Para la cantidad de problemas que tiene Argentina no es ambicioso y Argentina para salir de esta crisis necesita ambición”, agregó.

El analista político, remarcó que “Alberto Fernández no hizo la tarea que tenía que hacer, que era constituir el liderazgo”.

Respecto al papel de Sergio Massa en este contexto, manifestó que “el desafío de Massa es hacer que este Gobierno termine el mandato y no le estalle la bomba antes de tiempo”.

“La política está diseñada para no dejarle hacer nada al otro, pero no tiene ninguna idea de hacer algo. Ese es el desafío de la política y lo que hay que cambiar”, concluyó.