CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Eduardo Amadeo: “El peor riesgo que tiene que enfrentar Massa se llama Cristina”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – Eduardo Amadeo, exdiputado nacional de Juntos por el Cambio y exembajador argentino en Estados Unidos, dijo este viernes en CNN Radio que “el peor riesgo que tiene que enfrentar Sergio Massa se llama Cristina Fernández de Kirchner” y consideró que su designación al frente del ministerio de Economía es “el último intento desesperado para evitar una crisis terminal”.

“Concentran en una persona una cantidad de resortes de poder que el presidente no puede afrontar”, opinó Amadeo, quien contó que se encuentra construyendo un frente opositor junto a la presidenta del Pro Patricia Bullrich.

En este sentido, Amadeo sostuvo que “creen que la salida consiste en darle a una persona la mayor cantidad de resortes de poder para ver si esto puede funcionar. Es tal la cantidad de desórdenes del gobierno en dimensiones políticas que ahí está el peor riesgo que tiene que enfrentar Massa: llámese Cristina Fernández de Kirchner”.

“Todo este esquema se puede derrumbar. El camino es muy finito para Massa”, advirtió en Los Primeros de la Tarde, con la conducción de Pepe Gil Vidal.

Según Amadeo, “Massa necesita surfear esta ola de crisis desesperadamente. Quiero que le vaya bien y queremos ganar las elecciones del 2023 no sobre un cementerio, sino en un país que sobreviva”.

“Hasta ahora, Cristina Kirchner, que es una perversa, no ha puesto nada de ella para el bien común. Solo le importa evitar su juzgamiento y este es el principal frente que tiene abierto Massa y el gobierno para evitar un desastre”, concluyó.