CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Brandoni analizó la coyuntura política y contó cómo fue filmar con Robert De Niro

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Luis Brandoni, actor, conversó esta mañana en CNN Radio sobre la serie ‘Nada’, que terminó de filmar junto a Robert De Niro, y aprovechó para brindar su mirada sobre la coyuntura política y económica del país, sobre la que dijo “estar desconcertado”.

“Vamos a ver qué es lo que viene, esperemos que sea para bien, que el gobierno pueda encontrar algún camino, que nos notifiquen de algún proyecto que nos dé una certeza", expresó en Longobardi por CNN, el programa conducido por Marcelo Longobardi.

"Una situación de esta envergadura no hemos vivido nunca, que no se puede proyectar por más de 24 horas", aseguró.

En su opinión, "hay una sola diferencia con el 2001 y es que creo que hay un cambio en la sociedad argentina: antes era ‘Que se vayan todos’ y hoy es que terminen de una vez de la manera menos cruenta para todos". "La gente está esperando para volver a votar en la Argentina y yo creo que se viene un cambio importante", anticipó de cara al 2023.

En este sentido, suscribe plenamente a las expectativas de Martín Tetaz, que dijo que ‘quiere que Alberto Fernández no choque, que termine su mandato y que no haya hiperinflación’. “El propósito más importante que tengo es que podamos llegar a las elecciones de 2023, que el pueblo se pueda expresar con libertad y que este gobierno termine su mandato como corresponde. No me imagino otra cosa”, se sinceró.

Pero no solo habló de política, Brandoni también habló del rodaje de la serie ‘Nada’, en la que actúa junto al gran Robert De Niro, y con quien además mantiene una relación de amistad. “Milagrosamente nos entendemos”, contó entre risas. “Y en esta serie, además de hablar en español e inglés, hay un personaje de una paraguaya que habla en guaraní, imaginate…”.

“A De Niro le gustan las malas palabras en español, cuando puede las mete. Va a ser muy entretenida la serie”, prometió.

“Después de la primera escena me di cuenta que estaba trabajando con él y tuve la sensación de que era natural que trabajáramos juntos”, reflexionó.

“Es muy trabajador, muy afectuoso, muy agradecido”, ponderó.