CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Luis Naidenoff habló de su relación con Carolina Losada: “Nos sentimos plenos”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Luis Naidenoff, senador nacional por Formosa y presidente del bloque UCR en la Cámara Alta, aseguró este viernes en CNN Radio que está “feliz” en su relación con la senadora y periodista Carolina Losada. 

Además, en La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, el senador opositor confesó: “Estamos en pareja bien y felices. Estoy jugado y me siento bien. Soy un tipo muy pasional y hago lo que siento. Vivo la vida con intensidad y creo que hay que jugarse cuando uno siente lo que siente. Hay que apostar a la felicidad a pesar de todos los inconvenientes y meterle para adelante. Nos sentimos plenos y es la verdad”.

“Me la jugué siempre. Uno puede especular en el ámbito laboral y medir los pasos en otros temas, pero sería muy hipócrita esconder lo que se siente. Siento y estoy con Caro. Nos acompañamos y estamos bien”, agregó el legislador, quien contó que están conviviendo

En este sentido, agregó: “Nos queremos y vamos a vivir con intensidad la vida. No tiene secretos”.

“La política es una actividad más y hay que amoldar la relación a una actividad como puede ser otra relación en los medios, los docentes o los gerentes de banco. Es otra actividad más con la única diferencia de que tenemos una responsabilidad pública. Pero todo esto no nos impide expresar lo que sentimos”, agregó.

Sobre Sergio Massa y Alberto Fernández

Sobre la política nacional, Naidenoff se refirió a la designación de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura: “El problema en la Argentina es político y no hay ministro que pueda durar… El plan no funciona si no tiene el respaldo de la conducción política del Frente de Todos. Alberto es un presidente, pero la conducción no pasa por ahí porque la tiene Cristina”.

“Lo de Alberto es un cachivache y lo digo con tristeza porque el gobierno tiene la suerte de contar con una oposición con mucha responsabilidad política. Es un error creer que un ministro nos va a solucionar los problemas”, concluyó.