CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Según un economista, “hay que ver cuál es el equipo de Massa y cuál es el plan”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Sebastián Menescaldi, economista y director asociado de EcoGo consultora, se refirió este viernes en CNN Radio a los cambios dentro del Gabinete nacional con Sergio Massa como “superministro” y dijo que “Massa tiene una relación directa con Alberto y Cristina y eso va facilitar las decisiones”.

En diálogo con Al Fin y Al Cabo, sostuvo que “un punto a favor que tiene Sergio Massa es que va a poder resolver los temas económicos de manera más directa. El otro, es que va a tener una mejor coordinación de los ministerios porque antes había un ministro de cada pata de la coalición”.

“Massa tiene una relación directa con Alberto y Cristina y eso va facilitar las decisiones, señaló. Y explicó que “un desafío que tiene es la parte externa porque el Banco Central perdió varias reservas y lo principal es generar una mayor confianza con el acuerdo con el FMI”.

El director asociado de EcoGo consultora, manifestó que “hay que ver cuál es el equipo de Massa y cuál es el plan que se animan afrontar”.

“Sergio Massa va a tener que marcar un rumbo y después va a tener que convencer de ese rumbo a los compañeros de la coalición porque se va a necesitar de un fuerte esfuerzo”, remarcó.

El economista, expuso que “hay que hacer un ajuste y acomodar el gasto a los niveles de los ingresos”.

Para finalizar, precisó que “por los tiempos políticos, esta es la última gran jugada del Gobierno”.