CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Diego Genoud y la actualidad de su libro “Massa: La biografía no autorizada”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Diego Genoud, periodista y autor de “Massa: La biografía no autorizada”, se refirió este lunes en CNN Radio a su libro y a la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Producción y Agricultura.

En contacto con Federico Seeber en Regreso CNN, destacó que el libro es “una historia política de Sergio Massa que hace más de 30 años que está metido en el ámbito político”. Genoud, remarcó que “muchos relacionan a Massa con Menem por su carisma o con Néstor Kirchner por ser alguien que vive para la política”.

“Sergio Massa es alguien que está muy pendiente de su imagen, va a todos lados con un fotógrafo personal.  Está pendiente de cualquier detalle y siempre maximiza los recursos”, describió el autor de la biografía.

El periodista señaló que Néstor Kirchner “veía en Massa a alguien como él, ambicioso y dispuesto a cualquier cosa para llegar al poder”. Y agregó: “Massa de muy joven ya intenta ser intendente de Tigre”.

El actual ministro de Economía, Producción y Agricultura, rompe con el kirchnerismo con la muerte de Néstor. Genoud, explica cómo es la vuelta y cómo lo ve La Cámpora: “Tanto La Cámpora como Cristina lo tienen a Massa como un aliado por conveniencia”.

“Todo esto no se puede entender sin pensar en la fragilidad del Gobierno en las últimas semanas. Saben que Massa quiere ser jefe y no delegado, hay que ver si le va bien y si piensa llegar al poder”, precisó.

Si bien Sergio Massa apareció como parte de Cambiemos en 2015, “el gran amigo en la política es Horacio Rodríguez Larreta”. Por último, dijo que esta amistad puede enfrentarse en las elecciones presidenciales de 2023.