CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Jimena López: “Massa nunca escondió que quiere ser presidente”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Jimena López, diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, se refirió este martes en CNN Radio a la renuncia de Sergio Massa como presidente de la Cámara de Diputados y dijo que el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura “encara un desafío enorme”.

La diputada nacional del Frente de Todos, remarcó que la jornada en la Cámara de Diputados “fue muy emotiva y movilizante” y destacó que es histórico que “Cecilia Moreau ocupe un lugar que siempre estuvo ocupado por varones”.

En contacto con Al Fin y Al Cabo, señaló que “Sergio Massa ha cambiado mucho en estos años y que ha bajado la efervescencia de las declaraciones, se ha convertido en un líder de centro”. Y remarcó: “Quienes lo miraban con desconfianza, han descubierto líder efectivo”.

“Creo que llega en el momento en el que hay un acuerdo dentro de la coalición, no sé si es tarde. Considero que tendría que haber ingresado antes, pero se está dando en este contexto donde Massa asume cuando sabe que lo va a poder lograr”, consideró sobre le llegada del ministro de Economía.

Respecto a una pretensión presidencialista, sostuvo que “Massa nunca escondió que quiere ser presidente”.

Por último, dijo que si a Massa le va bien como ministro de Economía, Producción y Agricultura, “va a tener un lugar privilegiado” y si le va mal “va a pagar un costo muy alto”.