CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Muni Seligmann: “Con Topa hay una química especial”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – La actriz, cantante y conductora Muni Seligmann habló este martes en CNN Radio sobre su regreso al teatro en el espectáculo infantil junto al animador Diego Topa: “Hay una química especial; lo que pasa arriba del escenario está intacto”.

El show para los más pequeños se llama ‘Tu primer concierto’, ​​en el Teatro El Nacional, y marcó el regreso de una de las duplas más famosas del país. “Volvimos y después de tantos años no sabíamos cómo iba a ser la recepción de la gente”, confesó Muni en Los Primeros de la Tarde, en diálogo con Pía Shaw, y contó que “la reacción de la gente fue espectacular”.

“Hay una química especial y me muero de risa con él arriba del escenario. Lo que pasa con Topa está intacto. El show es hermoso y la estoy pasando bomba”, agregó Muni.

Además, la cantante y conductora recordó que ‘Tu primer concierto’ “es la primera vez que muchos chicos ven su primer show en vivo después de la pandemia”, y aclaró entre risas: “Lo más importante es que estoy yo”.

También en el Microteatro

Lejos de tomarse descanso, Muni estará además en las salas del Microteatro en Paseo la Plaza, donde actuará en ‘Mi amiga me alquila’ de miércoles a sábados: La experiencia es para no perdérsela. Es un texto hermoso y una obra muy tierna. Es otro plan con 20 butacas, algo más íntimo”.