CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Alejandro Paker, jurado de Canta Conmigo Ahora: “No hay nadie que toque mi corazón”

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) – El artista Alejandro Paker, uno de los jurados más exigentes del certamen Canta Conmigo Ahora, habló este miércoles en CNN Radio y dijo que “la gran mayoría de los participantes son muy buenos”, aunque aclaró: “No hay nadie que toque mi corazón”.

En diálogo con Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde, el actor, bailarín y cantante contó: “La estoy pasando muy bien. Estamos contentos en un estudio. La producción de La Flia ha hecho un trabajo impresionante. Se te cae el pantalón cada vez que entrás al estudio”.

“Es muy apabullante para los participantes en un estudio semejante y cien personas que están mirando para juzgarte. Todas las variables están al momento de querer cantar”, reconoció el jurado, y agregó: “Nos ponemos en el lugar de los participantes y es muy difícil”.

Sobre sus pares del jurado, lanzó: “Es un caldo de egos impresionante”. “Me llevo muy bien con la gran mayoría. Se ha despertado un amor incondicional”.

Sin embargo, Paker se detuvo en una de las nuevas incorporaciones como jurado del programa: “L-Gante tiene una gran empatía y humanidad. Es muy lindo que esa conexión esté presente y lo demuestra en sus devoluciones”.