CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

EN VIVO

ESCUCHÁ LA PROGRAMACIÓN DE CNN RADIO ARGENTINA

CNN Radio Argentina

Grinman, de la Cámara de Comercio: “Las medidas están bien orientadas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Natalio Mario Grinman, aseguró este jueves en CNN Radio que “las medidas están bien orientadas y hay que ver cómo se implementan”.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, Grinman sostuvo que “Massa es un político con mucha experiencia y, si bien no es economista, se está rodeando de personas con mucha solvencia. Las medidas son absolutamente razonables porque es necesario ordenar el gasto, recomponer reservas y salir a competir por el mundo”.

“Si la política se dio cuenta de que no se puede seguir con la salvajada y este es el camino los argentinos podemos tener una expectativa…”, explicó el titular de la CAC.

Y recordó que “Massa está dejando una zona de confort como la Cámara de Diputados para sentarse en una silla eléctrica como es el Ministerio de Economía”.

“Creo que algo deben haber entendido en el gobierno. Si esto es una nueva frustración, va a ser muy difícil para todos los argentinos”, advirtió, y opinó que antes de la asunción de Massa “previamente deben haber acordado políticas para cumplir con estas pautas. Si no se cumple con lo que se anunció, no hay posibilidades de revertir la cuestión”.

“Conocemos a Massa y aunque podamos coincidir o no es un hombre de buen diálogo. Si la política no acompaña, no hay manera de salir”, concluyó.