CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

EN VIVO

ESCUCHÁ LA PROGRAMACIÓN DE CNN RADIO ARGENTINA

CNN Radio Argentina

Martín Tetaz: “No hay ningún anuncio concreto para resolver la inflación”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – El diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz dijo este jueves en CNN Radio que “no hay ningún anuncio concreto para resolver la inflación” y afirmó que con la asunción de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura “podría servir para que el gobierno compre tiempo para terminar su mandato”.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, el legislador y economista sostuvo que “hubo medidas para resolver transitoriamente la falta de dólares que le pega a la retórica kirchnerista de que no tomaba préstamos en dólares”.

“Va a haber un dólar para cada uno y habrá más heterodoxia de lo que ya hemos visto”, advirtió, y agregó que “el problema fiscal del gobierno no se resuelve para nada”.

Sobre las tarifas, Tetaz indicó que “va a venir un tarifazo para cuatro millones de hogares y no veo cómo van a medir a los hogares que solicitaron el subsidio para medir el consumo de cada uno. En la implementación no va a ser nada fácil”.

Según el diputado opositor, “ahora ha primado una cuestión pragmática electoral. Si la pelota entra y el dólar se mantiene estable, no sé si habrá quiebre entre Massa y Cristina”.

“No hay expectativas de que se hagan las reformas necesarias. La sensación que había era que no llegábamos y ahora el plan de aguantar muestra que se puede llegar sin que vuele todo por los aires”, concluyó.