CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nicolás Pino: “Seguramente mañana nos reuniremos con Sergio Massa”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, adelantó en CNN Radio que mañana la Mesa de Enlace se reunirá con el flamante ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

En diálogo con Longobardi por CNN, el programa que conduce Marcelo Longobardi, destacó el “momento muy difícil” en el que Massa asume el cargo.

“Ayer nos mostró un poco cuál es la idea pero será cuestión de charlarlo con él”, expresó.

En este marco, confirmó que recibió un mensaje de Juan José Bahillo, el nuevo secretario de Agricultura, y que mañana la Mesa de Enlace se juntaría con él y con el propio Massa.

“Lo que entiendo es que van a entrar 5 mil millones de dólares generado por exportaciones, seguramente habló con las empresas exportadoras y están previendo algo en particular”, reflexionó.

Por otra parte, cuestionó: “No escuché que vaya a cambiar nada de ese 30%. Si eso no cambia, lo veo complicado para ponerlo en funcionamiento; todavía está medio verde la instrumentación.”

“Veremos cuando el ministro nos llame, seguramente nos estemos juntando entre hoy y mañana”, anticipó.