CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Fernanda Metilli sobre “Las chicas de la culpa”: “El teatro te da libertad”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La comediante Fernana Metilli, habló sobre el éxito de la obra de teatro “Las chicas de la culpa” que protagoniza junto a Malena Guinzburg, Connie Ballarini y Natalia Carulias.

“Las cuatro somos amigas que empezamos a trabajar juntas con un proyecto que nos propuso Comedy Central y ahora seguimos en la sala grande”, contó en contacto con Pepe Gil Vidal y Pía Shaw en Los Primeros de la Tarde.

“Las chicas de la culpa”, propone ver la obra en el teatro o mirarla en simultaneo vía streaming. “Tenemos un equipazo para poder realizar el streaming que además queda disponible en la plataforma durante una semana”, detalló.

“Esta fue una idea del productor Diego Scott la cual surgió cuando estábamos saliendo de la pandemia ya que teníamos un 30% de aforo. Lo maravilloso es que ahora con la sala al 100% también se mantiene el streaming con mucha gente”, destacó Metilli.

Sobre la obra, Fernanda Metilli, expresó que “la gente estaba acostumbrada a ver una previa de hombres y acá somos cuatro amigas que además son comediantes”.

Respecto a su elección entre la televisión y el teatro, confesó: “El teatro tiene una libertad que en la tele no la tenes porque hay que respetar más etapas”.