CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Andrés Cisneros, exvicecanciller: “Quedamos muy mal parados como siempre”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Andrés Cisneros, exvicecanciller de Argentina, afirmó este martes en CNN Radio que “quedamos muy mal parados como siempre” al analizar la política exterior del Gobierno nacional y el caso del avión venezolano-iraní retenido en Argentina.

En La Mañana de CNN, con la conducción de Maria Laura Santillán, el diplomático indicó que “el tema es que Venezuela vive en el mundo occidental donde los países tienen Justicia y ellos no lo creen así. En la lógica de ellos los gobiernos dan órdenes a las justicias”.

Además, Cisneros dijo que “tenemos un avión sin dueño… El avión transportaba personas que son sospechosas internacionalmente de ser terroristas y la justicia tendrá que actuar”.

Y advirtió: “Maduro quiere que el sindicalismo argentino vaya a las calles para que liberen el avión. Qué se puede decir del chavismo”.

“Seguramente Cabello (Diosdado) y Maduro no habrían hecho este show sin consultarlo antes en Argentina. Creo que lo deben consultar”, deslizó el exvicecanciller.

Además, lamentó: “Quedamos muy mal parados como siempre. Estamos mal con Venezuela y Estados Unidos”.