CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

“No alcanza con la habilidad política; en el gobierno hay un problema estructural”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Mario Negri, diputado nacional del radicalismo por la provincia de Córdoba, afirmó este martes en CNN Radio que “sobredimensionan la asunción de un ministro como Sergio Massa frente a la enorme crisis, pero Argentina no está para soportar sobre expectativas que no calman ansiedades”.

En La Mañana de CNN, con María Laura Santillán, Negri indicó que en el gobierno “intentaron construir un verano sin sol. Parece un plan llegar, no un programa. La incertidumbre sigue aunque parezca una pequeña calma. Hay una actitud de carácter mediático que no sé si va acompañado a las medidas”.

“Están sobrecargando agenda de actividades, pero no sé si en el orden que corresponde”, aclaró el legislador opositor, quien insistió que “son todas intenciones” y aclaró que “no alcanza con la habilidad política” para resolver los problemas del país.

Según Negri, “el Frente de Todos sigue siendo una sociedad de poder donde cada uno tiene su perfil y cuando se desplazan más de diez metros es como un cubo que se traba”.

Si antes había doble comando ahora hay más; la desorganización del gobierno no ha desaparecido. El reloj va con tiempo de descuento y en sentido inverso y no vemos nada”, remarcó.

Y concluyó: “No hay unidad de proyecto y el gobierno sigue siendo desgobierno”.