CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Carrió: “Larreta se enoja para afuera, pero no para adentro”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La líder y fundadora de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró este martes en CNN Radio que el jefe de Gobierno porteño “Horacio Rodríguez Larreta se enoja para afuera pero no para adentro”, y consideró que “la alianza de Juntos por el Cambio va a seguir” a pesar de las diferencias entre los dirigentes.

En La Mañana de CNN, con la conducción de María Laura Santillán, Carrió contó que ayer conversó con Mauricio Macri y “estaba de acuerdo” con sus comentarios, pero “Patricia (Bullrich) se enojó y generó una cadena enorme”.

“Larreta se enoja para afuera pero no para adentro. Anoche me habló después del programa”, precisó, y rápidamente expresó: “No puedo participar más así”.

Además, Carrió comentó: “No se trata de cariño personal… Quiero a Horacio, a Patricia y a Mauricio. Se trata de la Argentina. Cuando veo que los chicos mueren todos los días y la gente va a sufrir tanto les tengo que decir la verdad. No puedo decirles solo al poder de turno”.

“No podemos seguir con la hipocresía”, remarcó.

Además, Lilita comentó que “todo esto lo dije en privado durante cinco años, pero cuánto más le voy a esconder a una sociedad que está sufriendo. Hace años que lucho con esto” de los presuntos acuerdos entre dirigentes de la oposición y el oficialismo y supuestos financiamientos del sector privado para las campañas de los candidatos.

“No cuenten con mi voz callada porque es lo único que me queda. Hice todas las alianzas y van a seguir, pero le quiero decir la verdad a la sociedad”, indicó Carrió, quien precisó su acusación: “Hay financiamiento de campaña que no se explica. Soy reserva moral cuando me necesitan pero después me usan para sus propios negocios. No voy a callar porque me pesa demasiado mi consciencia”.