CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Nicolás Pino: “Todavía no tenemos novedades sobre la reunión con Massa”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural Argentina, dijo en CNN Radio que “todavía no tenemos novedades” sobre la reunión de la Mesa de Enlace con el ministro de Economía, Sergio Massa, anunciada por el propio titular de Hacienda el día de su asunción.

“Yo tuve cambios de mensajes con el ministro, hablé el viernes con el secretario de Agricultura y quedamos en encontrarnos en breve, pero al día de hoy todavía no se ha dado la reunión”, relató en La Mañana de CNN.

“Evidentemente el ministro se habrá encontrado con otro tipo de prioridades que le están llevando más tiempo del que pensaba”, reflexionó en diálogo con María Laura Santillán.

“No sé, la verdad, mientras tanto hay que seguir y en eso estamos”, expresó.

Lo cierto es que si bien trascendió que hay contacto con el ministro de Economía, son solo mensajes y conversaciones informales. La reunión anunciada aún no se concretó. El gobierno todavía no le ha hecho ninguna propuesta concreta al campo.

Por su parte, el campo continúa esperando que le den algún estímulo, que le quiten algún impuesto y/o que le den un mejor dólar para liquidar un poco más -pese a que liquida como todos los años-, en momentos en que el Banco Central está tan necesitado de reservas.