CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Pilar Gamboa, sobre “30 días con mi ex”: “Me fascinó el personaje y fue difícil de interpretar”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – La actriz Pilar Gamboa, habló este miércoles con CNN Radio sobre la película “30 días con mi ex” la cual protagoniza junto a Adrián Suar y que se estrenará este 11 de agosto en la pantalla grande.

“La película narra cómo trasciende el amor de la pareja y un amor de familia. Habla de la historia de esta pareja de hace mil años conviviendo con un problema psiquiátrico de ella y lo que empieza a suceder con eso”, contó la actriz en diálogo con Regreso CNN.

La película cuenta con Adrián Suar y Pilar Gamboa como los protagonistas y completan el elenco Rocío Hernández, Pichu Straneo, Elisa Carricajo y Campi. Gamboa, detalló: “Cuando Suar me acercó el guion me fascinó el personaje y fue muy difícil de interpretar”.

“Es una película de Suar que propone hacer reír, era un desafío cómo tratar este personaje y no reírse de la ‘loca’ porque ella es una  paciente con una estructura psicótica”, agregó.

Pilar Gamboa, explicó que la película trata de mostrar “cómo se puede reinsertar en la sociedad y la desesperación que genera en el entorno familiar acompañarla”.

En la premiere de “30 días con mi ex”, la actriz sostuvo que disfrutó mucho la película y destacó que “Esta bueno que Adrián (Suar) trabaje este tema con la masividad que tiene el dentro del medio”.