CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

Marcos Novaro: “Hay una intensa puja de poder en todas las fuerzas políticas”

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Marcos Novaro, sociólogo y analista político, conversó esta mañana en CNN Radio sobre las recientes declaraciones de Elisa ‘Lilita’ Carrió, que despertó fuertes críticas por parte de los principales referentes de la coalición opositora, y dijo que “cada tanto, cuando le das una oportunidad, la oposición hace un papelón”.

“Hay problemas cruzados acá”, planteó en la charla con Marcelo Longobardi“Hay uno estructural, que es que no pueden resolver las internas antes de las PASO, eso es muy malo, y luego están todos los partidos muy divididos.”

“Hay una intensa puja de poder en todas las fuerzas políticas”, subrayó.

"El radicalismo renacido es un aquelarre, creen estar disputando el poder luego de 20 años de zozobra, entonces hay un montón de candidatos radicales. Del PRO hay 3 y en el oficialismo tienen una imagen pésima pero todos quieren ser candidatos", analizó en Longobardi por CNN.

“Lo de Carrió es curioso, hasta ahora tenía buena relación con Larreta y pensaba que la sucesión del liderazgo era inevitable y ahora cambiaron, vuelven a creer que el único que puede sostener esto es Macri; Vidal  y la UCR también", agregó.

En su opinión, “hay un juego tan enredado que el único que tiene la llave es Macri”, por lo que consideró que “lo mejor sería que se blanquee la candidatura del expresidente” para “calmar las aguas de tanta ansiedad e incertidumbre”.