CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
CNN Radio Argentina

El embajador argentino en Venezuela recibió al dirigente que insultó a Alberto Fernández

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) – Julio Borges, expresidente del parlamento venezolano, habló en CNN Radio sobre el encuentro entre el embajador argentino en Venezuela, Oscar Laborde y Pedro Carreño, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, quien tildó al presidente Alberto Fernández de “títere”.

En contacto con Los Primeros de la Tarde con Pepe Gil Vidal, Borges sostuvo que “con el tema del avión iraní, todos los allegados a Nicolás Maduro han dicho que el presidente Alberto Fernández es un arrastrado por los americanos”.

“El embajador argentino recibió ayer al Gobierno de Maduro, el de la dictadura y no pidió ni siquiera la exigencia de disculpas después de todos los insultos que han hecho contra Alberto Fernández”, cuestionó.

El expresidente del parlamento venezolano, señaló: “Lo tomamos como algo alarmante y preocupante. Revela una indiferencia total contra las personas que sufren la dictadura en estos países”.

También contó que, por el Gobierno de Maduro, “hay una migración muy fuerte y los venezolanos están muy desesperados por irse del país. Más de 100 mil venezolanos han atravesado la selva del Darién para llegar a la frontera con Estados Unidos”.

“Lo mismo está sucediendo en Cuba donde emigran hacia México y lo mismo pasa en Nicaragua donde entraron a una iglesia a destruir imágenes religiosas. Eso marca el hecho de que no hay una línea clara entre lo que es democracia y que es totalitarismo o violación de los derechos humanos”, acusó.